2015, mismo año. Una anciana reza frente a una lápida. Su hijo la observa. Es el aniversario de la muerte de su esposo, quien murió hace cuatro años. Este año tampoco puede separase de la tumba vacía.
Hace 4 años, en el 2011, su esposo, satisfecho, dio su último respiro. Sin embargo, poco después de su muerte, su cuerpo desapareció.
Esa noche del año 2011, la luz de la luna llena destellaba. La pared de nubes estropeaba a la protagonista como si fuera un complejo patrón de encaje. Desafortunadamente, solamente un murciélago fue testigo de la belleza de ese misterioso estructurado efecto.
Esta noche también se vieron algunas cosas hermosas.
El tiempo del contrato de este cadáver duró cinco años.
Pasó en un destello.
Se debe hacer sangre para muchas personas.
Es momento de separarnos. Te llevaré ahí.
Dos agujas apuntan al cielo. Después de dejar el cadáver de su padre en el ataúd, dejó la sala contando los sonidos de media noche. Abrazando en la terraza a su madre por los hombros, el amor de su padre brilla desde la luna y cae sobre ellos. Después de pasar medio día contemplando el rostro de su padre durmiendo pacíficamente, finalmente aceptó su muerte. Y sin embargo…
No fue solo su padre. Desaparecieron cadáveres de muchos lados en los que la luna destelló. Es como si lo hubiera hecho una fuerza misteriosa. Lo único que tuvieron en común es que se vieron varios murciélagos cerca. Incluso hay un testimonio que afirma que al abrir un ataúd donde debía haber un cadáver, salió un murciélago. Con esto, hubo varios rumores: ¿No es esto lo que hacen los vampiros?
Original: 第13話「空っぽの墓」
〜Sang〜
Traducción Japonés – Español: ©Versailles México