[KAMIJO] – Estado de Salud

En la siguiente publicación se irán compartiendo las actualizaciones sobre el estado de salud de KAMIJO.


11 de febrero – Comunicado oficial

Se anunció que debido a la mala condición de salud de KAMIJO, se pospondrá el evento “Online Talk Live「Urakizoku」”, el cual se transmitiría mañana para los miembros del canal de YouTube. Se comentó que ha tenido molestias en la garganta, fiebre y fatiga y que está recibiendo tratamiento médico. De igual forma comentan que se ha hecho varias pruebas de antígenos, resultando todas negativas, sin embargo se realizará una prueba PCR y esperarán los resultados. Las fechas para la nueva transmisión son:19 de Febrero – 22:00JST (7AM tiempo CDMX) – Primera Transmisión26 de Febrero – 22:00JST (7AM tiempo CDMX) – Segunda Transmisión* El contenido de ambas transmisiones será el mismo y no se guardará el archivo.


16 de febrero – Comunicado oficial

Se publicó un comunicado en el que se comenta que KAMIJO ha estado enfermo desde inicios de febrero, recibiendo tratamiento en casa y que la prueba PCR dio negativa. Sin embargo, fue diagnosticado con neumonía con base a los estudios realizados y a los síntomas, los cuales ya han durado más de 10 días y no se ha visto mejora, por lo que ha decidido enfocarse en su tratamiento únicamente. Pide disculpas por cualquier inconveniente y espera que entendamos la situación.


19 de febrero – Tweet de KAMIJO

KAMIJO publicó un tweet diciendo que pide disculpas por habernos preocupado. También que ya son más de dos semanas desde que se enfermó y que no ha podido dejar de toser cuando se acuesta, pero que finalmente ya pudo dormir sin el miedo de toser. Comenta que la neumonía es horrible, y que aún no puede dejar de toser cuando habla, pero que continuará con su tratamiento sin impacientarse.

error: Oops, no puedes copiar el texto