[KAMIJO] – Gold Emblem Collection

Se anunció que KAMIJO sacará una nueva línea de joyería de oro de Symphony of the Vampire. Estos son los detalles:

Para celebrar el octavo aniversario del debut como solista de KAMIJO, se lanzará la colección “Glod Emblem”, colección que sólo el mismo KAMIJO podía tener. La colección será por tiempo limitado y será bajo pedido.

Periodo de recepción de pedidos: Del 30 de agosto al 30 de septiembre a las 23:59hrs JST (9:59hrs, tiempo CDMX)

La reserva ya se puede hacer en esta página: http://www.eternorecit.jp/sotv/item.html

Estos son los detalles de la colección:

Emblem Cross [L]-GD-

Emblem Cross [S]-GD-

Emblem & Rose-GD-

Symphony of The Vampire Chain-GD-

Blood Fang Chain[L]-GD-

Blood Fang Chain[S]-GD-


La compra la pueden hacer por su cuenta, ya que cuentan con envíos al extranjero, sin embargo, la página comento que de momento están suspendidas las solicitudes por parte del extranjero.

De igual forma, si no saben como comprarlo o no quieren esperar a que se re-abra la venta al extranjero, pueden preguntarle a Shiba, él puede conseguirles los productos ;D


Bonus especiales:

1. Evento Limitado en línea

  • Fecha: 21 de noviembre
  • Puedes participar si compras cualquiera de los 6 productos.
  • Consideraciones:
    • El evento será vía Zoom.
    • Se enviará el correo desde la dirección: customer@eternorecit.jp
    • Si no se ha recibido el correo para el 16 de noviembre, se debe enviar un correo a la misma dirección indicando tu nombre y el número de orden.
    • Deben usar alguno de los 6 productos durante el evento. Se puede negar tu participación al evento si no estás usando alguno de los productos.

2. Cheki autografiada

3. Postal conmemorativa

*Los beneficios 2 y 3 se enviarán con el producto.

error: Oops, no puedes copiar el texto