Home Traducciones [KAMIJO] Capítulo 20: La Aparición en Vivo del Conde (Japonés – Español)

[KAMIJO] Capítulo 20: La Aparición en Vivo del Conde (Japonés – Español)

0
[KAMIJO] Capítulo 20: La Aparición en Vivo del Conde (Japonés – Español)

Finalmente, el Conde apareció en un programa en vivo.

«¡Comenzemos! El Sistema Émigre tiene la atención del mundo en estos momentos. Yo soy quien es considerado su representante, ¡el Conde de Saint-Germain!»

«Es un placer conocerlo Conde de Saint-Germain. Por supuesto que me gustaría preguntarle acerca del Sistema Émigré recientemente anunciado, pero primero, ¿en verdad es usted el Conde de Saint-Germain que vivió hace 4000 años?»

«Gracias por la pregunta. El Sistema Émigré revive a los muertos y hace que su cuerpo produzca sangre. Mi propia existencia lo demuestra.»

«Claro, es correcto. Sin embargo, su existencia ha sido considerada uno de los misterios más grandes en Europa. ¿Por qué presentarse ante nosotros ahora? Siendo tan poderoso como lo es, ¿no pudo haber llevado al mundo a una mejor dirección desde hace mucho tiempo? A pesar de que el Sistema Émigré es precisamente un sistema de nueva energía, no parece estar relacionado con la liberación de la electricidad en Japón.»

«No he cambiado desde hace mucho tiempo. Y he cooperado con aquellos que cambian las eras. Como la era medieval y la era moderna.»

«Ahora, muchos medios se han introducido en tu existencia y la han analizado desde muchos ángulos. Antes de la Revolución Francesa, se habla de una advertencia acerca de Luis XVI y Maria Antonieta relacionada con asuntos nacionales, historias ocultas. Entre ellas, la historia relacionada con el Código Francés es particularmente impresionante, y francamente se lo preguntaré directamente a la persona que tengo enfrente. Napoleón Bonaparte, el héroe de la Revolución Francesa, se dice que durante la expedición en 1798 en Egipto firmó un contrato con alguien en una pirámide, obtuvo un gran poder y con eso obtuvo el control de lugares de Europa, uno tras otro. ¿No eres tu con quien realizó el contrato? Y así le diste alguna clase de poder, porque, alguien que al principio era solo un soldado ¿pudo ser capaz de crear el Código Francés que se convirtió en el principio de la democracia? En realidad, tu lo hiciste, ¿no es verdad?»

«Ja ja ja (ríe), eso es ridículo, Napoleón es el héroe. Sólo lo guié un poco. Pero si lo dices, crees que los héroes no están solos. Muchos héroes perdieron la vida para tener el futuro en el que vives.

A veces, ¡es como una “advertencia”!»


〜Sang〜