[KAMIJO] Capítulo 19: Creación de un Mundo Ideal (Japonés – Español)

Last updated:

Luis comenzó con la creación de un mundo ideal, contribuyendo con el lanzamiento del Sistema Émigré, el cual generaba electricidad con una nueva energía creada con sangre humana. Sin embargo, se supone que Luis murió hace 200 años durante la Revolución Francesa, por lo que no podía revelar su identidad y no pudo propagar el Sistema como él pensaba.

Así que, en lugar de Luis, fue el Conde de Saint-Germain quien se presentó en el escenario presentando el sistema “Émigré” para la creación de una nueva energía a base de sangre.

La existencia del Conde es considera uno de los grandes misterios (Mistery) de Europa, por lo que varios medios intervinieron. Hubo muchas voces que consideraron la creación de energía con sangre como un problema ético, así que explicó el sistema Émigré aprovechando su discurso artístico cautivando así a mucha gente, lo que hizo que lo aprobaran.

Luis comenzó a sentirse inquieto a pesar de el entusiasmo que le dio el hecho de que el Conde dio a conocer el Sistema Émigré de una forma en la que él no podía hacerlo, ya que con eso podían crear el mundo ideal.


Original: 第19話「理想世界の創造」

〜Sang〜

Traducción Japonés – Español: ©Versailles México

error: Oops, no puedes copiar el texto