![[KAMIJO] Capítulo 11: El Nacimiento de una Nueva Energía (Japonés – Español) [KAMIJO] Capítulo 11: El Nacimiento de una Nueva Energía (Japonés – Español)](http://versaillesmexicost.com/wp-content/uploads/2018/08/xTrad_cap11-768x323.png.pagespeed.ic.YsV93hX6Ci.png)
Han pasado 200 años desde la Revolución Francesa, y Luis XVII ha sobrevivido como vampiro en la época actual. En el siglo XXI, se buscó una nueva energía para reemplazar el petróleo y nació la energía eléctrica.
En el 2004, el profesor N de la universidad T, tuvo éxito en generar energía eléctrica a partir de sangre humana. Esta electricidad aún es insignificante, pero podría ser capaz de trasplantar órganos en el futuro. Luis echó un vistazo a la investigación y contactó al profesor. Realizó el experimento con su “sangre especial”. Tal y como Luis esperaba, una sola gota de su sangre bastó para ver su gran poder. Fue el nacimiento de una nueva energía.
Original: 第11話「新エネルギーの誕生」
〜Sang〜
Traducción Japonés – Español: ©Versailles México