[KAMIJO] Introducción: Hechos Históricos (Japonés- Español)

Last updated:

En 1770, Luis XVI y María Antonieta se unieron bajo el matrimonio político de la familia francesa Bourbon y la familia austriaca de Habsburgo. Ambos fueron considerados por mucha gente como la “Hermosa Francia de Europa Medieval”.

En 1774, Luis XVI se coronó como rey. Su hijo mayor contrajo tuberculosis y murió a la edad de 7 años, por lo que su segundo hijo, Luis Carlos (después Luis XVII) se convirtió en príncipe.

En Julio de 1789 estalló la Revolución Francesa. Luis XVI y María Antonieta fueron ejecutados y Luis XVII murió a la edad de 10 años en la Torre del Temple donde había sido encarcelado. Sin embargo, los rumores decían que el niño que murió en la Torre no era él, y que el verdadero Luis XVII estaba vivo aún, por lo que apareció gente que afirmaba ser el verdadero Luis XVII.

Llega el siglo XX, y se muestran avances en este misterio gracias a las pruebas de ADN. Se realizaron estas pruebas de ADN en el corazón de una momia del Luis XVII que murió en la Torre, y cabello de María Antonieta guardado en un rosario que pasó por generaciones en la familia Habsburgo, y se comprobó que este corazón si era del verdadero Luis XVII. Ahora, ese corazón descansa con sus padres en la Basílica de Saint-Denis, donde aún se encuentra la tumba de la familia real.

1770年、フランスのブルボン家とオーストリアのハプスブルグ家の政略結婚によってルイ16世とマリー・アントワネットは結ばれた。2人はまさに多くの人々が知る「中世ヨーロッパの豪華絢爛な美しいフランス」そのものだった。1774年にルイ16世が国王に即位。長男が結核を患い7歳で亡くなった為、次男であるルイ・シャルル(後のルイ17世)が王太子となった。


 1789年7月、フランス革命が勃発。ルイ16世とマリー・アントワネットは処刑され、ルイ17世は幽閉されていたタンプル塔で10歳の若さで亡くなってしまう。だが、塔の中で亡くなった少年は偽物で、本物のルイ17世は生きているという噂が後を絶たず、実際に自分がルイ17世だと主張する者まで現れた。


 20世紀に入りDNA鑑定によってその謎は大きな進展を見せる。タンプル塔で亡くなったルイ17世のものとされる200年前の心臓のミイラと、ハプスブルグ家に代々伝わるロザリオの中から発見されたマリー・アントワネット等の毛髪をDNA鑑定したところ、心臓はルイ17世本人のものと断定された。その心臓は、現在もフランス王家の墓があるサン=ドニ大聖堂に両親と共に眠っている。

Original: 史実

Traducción Japonés – Español: ElleAyakashi

©Versailles México

error: Oops, no puedes copiar el texto